EXPONOVIA CHARLOTTE

Expo Novias y Quinceañeras Latinas de Charlotte

Expo Novias y Quinceañeras Latinas de Charlotte nace con el propósito de complacer el gusto de las mujeres y adolescentes latinas en Carolina del Norte.

La idea de Expo Novias surge con el objetivo de reunir en un mismo lugar a empresas dedicadas a ofrecer todo lo necesario para que su boda o celebración de sus quince años se convierta en una experiencia única e inolvidable.

En Expo Novia podrás encontrar gran variedad de expositores y vendedores como:

Casas de vestidos de novias y quinceañeras, traje para el novio, lo más moderno en mantelería, arreglos florales y frutales, profesionales en fotografía y video,

...maestros de ceremonia, música, DJ’s, invitaciones y recuerdos elaboradas por artesanos, servicios de catering, servicios de banquetes, decoraciones, coordinadores de bodas, lugares “venues” para realizar tu boda o planear tu luna de miel, salones de estética y spa, agencias de viajes, joyerías, pastelerías y hasta el más mínimo detalle para que tu sueño se convierta en realidad.

Podrás disfrutar de degustación de comidas elaboradas por chef de los mejores restaurantes del área,

probar deliciosos pasteles, participar de sorteos de regalos obsequiados por nuestros patrocinadores y recibir descuentos de ciertos vendedores.

...Además el evento cuenta con el gran desfile de pasarela de la más reciente colección de temporada de vestidos de novias, quinceañeras, damas, madrinas, novios, pajes y chambelanes.

Concluye el evento con el baile de quinceañera, “Tiempo de Vals” y el “Vals de los Novios” coreografiado por bailarines profesionales de salón, que también tendrás la oportunidad de conocer en persona.

Expo Novias y Quinceañeras Latinos está patrocinado y cuenta con vendedores y exhibidores que conocen el gusto de la cultura latina y tratan de conservar y preservar las tradiciones de nuestros países latinoamericanos.

Somos una empresa que asesora profesionalmente en la organización y producción de bodas y eventos, optimizando los recursos necesarios.

Nuestra proyección para los años siguientes ser líderes en eventos hispanos, con un continuo crecimiento donde se distinga por calidad, atención y crecimiento al servicio al cliente.

Brindamos un toque diferencial que nos identifica por ser competitivos con las demás empresas.

Organizamos diferentes eventos:

Bodas

15 Años

Baby Showers

Despedidas

Aniversario

Fiestas latinas

Exponovias y quinceañeras latinas

En este momento de grandes decisiones les presentamos una opción fresca diferente y única como solo en su evento puede ofrecer.

Servicios

Ofrecemos variada de lugares para seleccionar.

Selección y elaboración del menú.

Selección y suministro de mantelería.

Suministro de menaje (platos, cristalería, samovares etc.

Música DJ

Decoración.

Fotografía, video

Todos los planes se ajustan a su presupuesto.


Contact us today!

Or call 704-892-7000 for details.